Madrid,Internacional,Restaurantes,Cocina,Fusión,Auténtica,Mediterránea,Francesa

Un viaje culinario por Madrid: restaurantes internacionales que debe probar

Un viaje culinario por Madrid: restaurantes internacionales que debe probar

Madrid es una ciudad vibrante y diversa, y no es de extrañar que cuente con una amplia variedad de restaurantes internacionales. Tanto si te apetece sushi, pad thai, o un clásico plato de pasta italiana, Madrid tiene todo lo que necesitas. En esta entrada, exploraremos algunos de los mejores restaurantes internacionales de Madrid.

El Club Allard - Cocina de fusión japonesa

Si te apetece algo único, El Club Allard es tu sitio. Este restaurante con estrella Michelin ofrece una innovadora visión de la cocina japonesa, incorporando sabores españoles y mediterráneos a sus platos. Algunos de sus platos más destacados son el Tofu de Foie Gras, el Pichón con Reducción de Sake y los Langostinos al Curry.

El Club Allard es un restaurante madrileño con estrella Michelin que ofrece una visión innovadora de la cocina japonesa, incorporando sabores españoles y mediterráneos a sus platos. El restaurante está situado en una mansión del siglo XIX en el barrio de moda de Chambería, y cuenta con un interior moderno y minimalista con una decoración elegante en blanco y negro.

Uno de los platos más destacados de El Club Allard es el Tofu de Foie Gras, que presenta un delicado bloque de tofu cubierto con una rica salsa de foie gras y una pizca de nibs de cacao. El Pichón con Reducción de Sake es otro plato imprescindible, con tierna carne de pichón servida con una dulce y sabrosa reducción de sake y una guarnición de cremoso puré de chirivía.

Otros platos destacados de El Club Allard son las cigalas al curry, el cerdo ibérico con alcachofas y el bacalao negro con miso. El restaurante también ofrece una extensa carta de vinos, con especial atención a los vinos españoles y franceses para complementar los sabores de los platos.

El Club Allard es una opción popular para una ocasión especial o una noche romántica, y el menú degustación es una gran manera de probar una variedad de platos innovadores del restaurante. Se recomienda reservar, ya que el restaurante puede llenarse rápidamente.

Thai Garden 2112 - Cocina tailandesa

La mejor comida tailandesa de Madrid está en Thai Garden 2112. Este acogedor restaurante ofrece un amplio menú de platos tradicionales tailandeses, incluyendo sopa Tom Yum, Pad Thai y Curry Verde. También ofrecen una gran selección de opciones vegetarianas y veganas.

Thai Garden 2112 es un popular restaurante tailandés situado en el corazón de Madrid. El restaurante ofrece un ambiente cálido y acogedor, con una decoración colorida y música tradicional tailandesa sonando de fondo.

El menú del Thai Garden 2112 cuenta con una variedad de auténticos platos tailandeses, incluyendo los favoritos populares como la sopa Tom Yum, Pad Thai y Curry Verde. El restaurante también ofrece una variedad de opciones vegetarianas y veganas, como la ensalada de papaya con tofu o el curry massaman vegano.

Uno de los platos destacados del Thai Garden 2112 es el Gaeng Phet Ped Yang, un delicioso plato de curry rojo elaborado con pato asado, lichis y piña. El Pad Thai también es uno de los favoritos de los clientes, con fideos de arroz perfectamente cocidos y mezclados con brotes de soja, cebolletas y cacahuetes en una salsa sabrosa y ligeramente dulce.

Para completar su comida, Thai Garden 2112 también ofrece una amplia gama de refrescantes bebidas y postres. No se pierda el té helado tailandés, característico del restaurante, y el postre de arroz pegajoso con mango es perfecto para terminar la comida con una nota dulce.

En general, Thai Garden 2112 es una gran opción para cualquiera que busque auténtica cocina tailandesa en Madrid, con un servicio amable, deliciosa comida y un ambiente acogedor. Se recomienda reservar, especialmente durante las horas punta.

El Sur - Cocina Mediterránea

El Sur es un restaurante elegante y moderno situado en el corazón del centro histórico de Madrid. Ofrecen una visión contemporánea de la cocina mediterránea, con platos como el ceviche de lubina, el tataki de atún y la paletilla de cerdo ibérico. El restaurante también cuenta con una impresionante carta de vinos españoles y franceses.

El Sur es un restaurante elegante y moderno de Madrid que sirve cocina mediterránea contemporánea. El restaurante tiene un interior elegante y minimalista con líneas limpias, colores apagados y grandes ventanales que inundan el espacio con luz natural.

El Sur es un restaurante elegante y moderno en Madrid que sirve cocina mediterránea contemporánea.

La carta de El Sur ofrece una amplia gama de platos que se inspiran en los sabores e ingredientes mediterráneos, con especial atención al marisco fresco, los productos de temporada y las combinaciones creativas de sabores. Algunos de los platos más destacados son el ceviche de lubina, un entrante refrescante y sabroso elaborado con tiernos trozos de lubina, cítricos y hierbas.

La carta de El Sur ofrece una amplia gama de sabores e ingredientes mediterráneos, con especial atención al marisco fresco, los productos de temporada y las combinaciones creativas de sabores.

Para el plato principal, el Tataki de atún es un plato imprescindible, con atún perfectamente sellado servido con aguacate, semillas de sésamo y una ácida salsa ponzu. La paleta ibérica es otra opción popular, con carne de cerdo tierna y jugosa servida con una guarnición de verduras asadas.

Para acompañar la comida, El Sur ofrece una amplia carta de vinos españoles y franceses, así como cócteles y aperitivos clásicos. El restaurante también ofrece una variedad de postres, incluyendo una decadente tarta de chocolate y un sorbete ligero y refrescante.

En general, El Sur es una gran elección para cualquiera que busque una visión moderna de la cocina mediterránea, con platos creativos, un entorno elegante y un servicio atento. Se recomienda reservar, especialmente durante las horas punta.

Bistronómika - Cocina Francesa

Para saborear Francia en Madrid, no busque más allá de Bistronómika. Este encantador bistró sirve platos clásicos franceses como Escargots de Bourgogne, Tartar de Ternera y Muslo de Pato Confitado. También ofrecen una gran selección de vinos y quesos franceses.

Bistronómika es un restaurante de inspiración francesa en Madrid que ofrece una visión moderna de la cocina francesa clásica. El restaurante tiene un ambiente acogedor, con paredes de ladrillo, luz tenue, y un ambiente relajado e íntimo.

El restaurante está situado en el centro de Madrid.

El menú de Bistronómika ofrece una variedad de platos que se inspiran en la tradición culinaria francesa, pero con un toque contemporáneo. Uno de los platos más destacados es el Foie Gras con Mango y Reducción Balsámica, que es un entrante rico y sabroso que equilibra perfectamente los sabores dulces y salados de los ingredientes.

El menú del Bistronómika ofrece una variedad de platos que se inspiran en las tradiciones culinarias francesas, pero con un toque contemporáneo.

Para el plato principal, el Solomillo de Ternera con Salsa de Trufa es una elección popular, con un filete perfectamente cocinado servido con una rica y decadente salsa de trufa. El Confit de Pato con Reducción de Vino Tinto es otro de los platos favoritos de los clientes, con pato tierno y jugoso servido con una ácida reducción de vino tinto y una guarnición de cremoso puré de patatas.

Para complementar la comida, Bistronómika ofrece una amplia carta de vinos franceses, así como cócteles y aperitivos clásicos. El restaurante también ofrece una variedad de postres, entre los que se incluyen un delicioso Crème Brûlée y un decadente Fondant de Chocolate.

En general, Bistronómika es una gran opción para cualquiera que busque un sabor a Francia en Madrid, con platos creativos y sabrosos, un ambiente acogedor y un servicio atento. Se recomienda reservar, especialmente en las horas punta.

Trattoria Sant Arcangelo - Cocina Italiana

Si tiene antojo de auténtica comida italiana, Trattoria Sant Arcangelo es el lugar al que debe ir. Este acogedor restaurante ofrece un menú de platos italianos clásicos, como pasta casera, pizzas al horno de leña y suculentos platos de carne. Asegúrese de dejar sitio para el postre: su Tiramisú es imperdible.

En conclusión, Madrid ofrece una amplia variedad de restaurantes internacionales para satisfacer cualquier antojo. Tanto si le apetece una fusión japonesa, como si prefiere la cocina tailandesa, mediterránea, francesa o italiana, seguro que encuentra algo que satisfaga sus papilas gustativas en esta vibrante ciudad.