Italiano,Restaurantes,Cafés,España,Cocina,Pasta,Pizza,Auténtico

Algunos de los mejores restaurantes y cafés italianos de España que debería probar

Algunos de los mejores restaurantes y cafés italianos de España que debería probar

Si te apetece auténtica cocina italiana mientras estás en España, ¡estás de suerte! España tiene una floreciente escena de restaurantes italianos, con un montón de opciones para elegir. Aquí están algunos de los mejores restaurantes italianos y cafés en España que debe probar:

  1. La Piazzetta: Situado en el corazón de Madrid, La Piazzetta ofrece cocina tradicional italiana en un ambiente acogedor y rústico. Sus platos de pasta son de obligada degustación, y también sirven deliciosas pizzas y antipasti.

    La Piazzetta.

    La Piazzetta es un restaurante italiano tradicional situado en Madrid, España. El restaurante ofrece un ambiente acogedor y rústico, con mesas de madera y paredes de ladrillo adornadas con carteles y fotografías vintage. La Piazzetta's menú cuenta con una variedad de platos clásicos italianos, incluyendo pastas caseras, pizzas y antipasti.

    La Piazzetta'.

    Uno de los platos más destacados de La Piazzetta son los Spaghetti alla Carbonara, elaborados con una rica y cremosa salsa de huevos, queso parmesano y panceta crujiente. El restaurante también sirve una gran variedad de ensaladas frescas, platos de marisco y entrantes de carne.

    Además de su comida, La Piazzetta también es conocido por su extensa carta de vinos, con una selección de vinos italianos y españoles para complementar su comida. El personal del restaurante, amable y atento, ofrece un servicio excelente para que su experiencia gastronómica sea memorable.

    En general, La Piazzetta es un lugar de visita obligada para cualquiera que busque auténtica cocina italiana en Madrid.

  2. Da Nicola: este restaurante familiar de Barcelona lleva más de 30 años sirviendo auténtica comida italiana. Su pasta se elabora fresca a diario, y sus pizzas se cocinan en horno de leña.

    Da Nicola.

    Da Nicola es un restaurante italiano de gestión familiar situado en Barcelona, España. Con más de 30 años de experiencia, el restaurante se ha forjado una reputación por servir auténtica cocina italiana elaborada con ingredientes frescos.

    Da Nicola es un restaurante italiano de gestión familiar situado en Barcelona, España.

    El menú de Da Nicola ofrece una variedad de platos clásicos italianos, incluyendo pastas caseras, pizzas cocinadas en horno de leña y una variedad de antipasti. Algunos de los platos más destacados son los Rigatoni alla Siciliana, elaborados con berenjena, tomate y queso ricotta, y la Pizza Margherita, con salsa de tomate, mozzarella y albahaca fresca.

    Una de las características únicas de Da Nicola es su compromiso de utilizar ingredientes orgánicos y de origen local siempre que sea posible. El restaurante también ofrece una amplia selección de vinos italianos y españoles para complementar su comida.

    Además de su deliciosa comida, Da Nicola es conocido por su ambiente cálido y acogedor. El personal es atento y bien informado, y el restaurante está decorado con una iluminación acogedora y una decoración tradicional italiana.

    En general, Da Nicola es un lugar de visita obligada para cualquier persona que busque una deliciosa y auténtica cocina italiana en Barcelona.

  3. Tiramisú: esta encantadora cafetería de Sevilla es conocida por su delicioso café y sus postres, pero también sirven sabrosos platos italianos. Su lasaña es una de las favoritas de los clientes.

    Tiramisú.

    Tiramisú es una acogedora cafetería situada en Sevilla, España, que sirve deliciosa cocina italiana junto con bebidas especiales de café y postres. La cafetería es conocida por su amable personal y su ambiente acogedor.

    El menú de Tiramisu's ofrece una gama de platos italianos, incluyendo pastas caseras, pizzas y una variedad de antipasti. Uno de los platos más populares es la Lasaña Boloñesa, hecha con capas de pasta fresca, salsa de tomate y carne.

    Además de sus platos salados, Tiramisu también es conocido por sus deliciosos postres, entre los que se encuentra el que lleva su nombre, el Tiramisu. Este postre italiano clásico se elabora con capas de bizcochos de soletilla empapados en café espresso y queso mascarpone cremoso.

    Los amantes del café también apreciarán las especialidades de Tiramisu, elaboradas con granos de alta calidad y preparadas a la perfección. La cafetería también ofrece una selección de vinos italianos y cervezas artesanales para acompañar su comida.

    En general, Tiramisu es un lugar de visita obligada para cualquiera que busque deliciosa cocina italiana y bebidas especiales de café en Sevilla.

  4. Ouh Babbo: Si te encuentras en Valencia, asegúrate de pasar por Ouh Babbo para disfrutar de la mejor comida italiana de la ciudad. Tienen una amplia selección de platos de pasta y pizzas, y su tiramisú es algo que no debes dejar de probar.

  5. Ouh Babbo.
  6. La Pappardella: este restaurante de Marbella es conocido por sus deliciosos platos de pasta y especialidades de marisco. También tienen una gran selección de vinos para maridar con tu comida.

    La Pappardella.

  7. Il Bambino: Situado en el centro histórico de Granada, Il Bambino ofrece un ambiente acogedor y deliciosa comida italiana. Su pizza está cocinada a la perfección en un horno de leña, y sus platos de pasta están elaborados con ingredientes frescos.

    Il Bambino.

  8. Da Nicola: Otro gran restaurante italiano en Madrid, Da Nicola es conocido por su excelente servicio y su cocina auténtica. Su carbonara y tiramisú son muy recomendables.

  9. .
  10. Pasta Mito: este pequeño restaurante italiano de Málaga ofrece una amplia selección de platos de pasta y pizzas, todos elaborados con ingredientes frescos. También merece la pena probar su bruschetta y su ensalada caprese.

    Pasta Mito.

Independientemente de si se encuentra en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Marbella, Granada o Málaga, hay muchos restaurantes y cafés italianos entre los que elegir en España. Buen provecho