Restaurante de sushi,rollos,pescado,salsa de soja,café,Madrid

Los mejores restaurantes de sushi de Madrid

Los mejores restaurantes de sushi de Madrid

Si eres un amante del sushi y te encuentras en Madrid, ¡estás de suerte! La ciudad tiene una próspera escena de sushi, con una amplia variedad de restaurantes de sushi para elegir. En esta entrada del blog, vamos a echar un vistazo más de cerca a algunos de los mejores restaurantes de sushi en Madrid.

Kabuki Wellington

Kabuki Wellington es un restaurante de sushi con estrella Michelin situado en el corazón del barrio de Salamanca de Madrid. El restaurante es conocido por su visión innovadora de la cocina tradicional japonesa, utilizando ingredientes frescos y de alta calidad para crear platos sorprendentes. Entre sus platos destacan el tartar de toro con wasabi y salsa de soja, el nigiri de anguila con foie gras y el tataki de atún con soja y jengibre.

Si busca una experiencia de sushi realmente excepcional en Madrid, no busque más allá del Kabuki Wellington. Situado en el corazón del lujoso barrio de Salamanca, este restaurante galardonado con una estrella Michelin ofrece una fusión única de cocina tradicional japonesa con influencias españolas.

El Kabuki Wellington es uno de los mejores restaurantes de Madrid.

Desde el momento en que entre en Kabuki Wellington, le sorprenderá su decoración elegante y moderna. El restaurante presenta un elegante mobiliario en blanco y negro, con toques de color aportados por el arte contemporáneo y las flores frescas. La cocina abierta le permite observar a los expertos chefs mientras preparan su comida.

Pero es la comida lo que realmente distingue a Kabuki Wellington. El menú ofrece una amplia selección de sushi, sashimi y otros platos de inspiración japonesa, todos ellos elaborados con los ingredientes más frescos y de mayor calidad. Muchos de los platos presentan combinaciones de sabores inesperadas que sorprenderán y deleitarán a sus papilas gustativas.

El Kabuki Wellington es un restaurante de cocina japonesa.

Uno de los platos más populares del Kabuki Wellington es el tartar de toro con wasabi y salsa de soja. Este plato presenta suculentos trozos de atún graso mezclados con wasabi y salsa de soja, servidos sobre un lecho de arroz crujiente. Es un ejemplo perfecto de la fusión de sabores japoneses y españoles del restaurante.

Otro plato destacado es el nigiri de anguila con foie gras. La combinación de la tierna anguila y el rico foie gras es un verdadero placer para los sentidos. Y si le gusta la comida picante, no deje de probar el maki de atún picante, que tiene un gran sabor.

Por supuesto, ninguna comida japonesa está completa sin sake, y Kabuki Wellington ofrece una impresionante selección de este tradicional vino de arroz japonés. El experto personal puede ayudarle a elegir el sake perfecto para complementar su comida.

Kabuki Wellington no es sólo un restaurante, es toda una experiencia. Desde el impecable servicio hasta la impresionante presentación de cada plato, todo en este restaurante está diseñado para transportarle a un mundo de delicias sensoriales. Es la elección perfecta para una ocasión especial o para cualquiera que aprecie las cosas buenas de la vida.

Cocina de Soja

Soy Kitchen es un elegante y moderno restaurante de sushi situado en el moderno barrio de Malasaña. El restaurante ofrece una amplia gama de platos de sushi y sashimi, así como otros platos de inspiración japonesa como gyoza y ramen. Algunos de los platos imprescindibles de Soy Kitchen son el maki de atún picante, el nigiri de salmón y la sopa de miso.

Sushi y sashimi.

Sushita Café

Sushita Café es una popular cadena de sushi con varios locales repartidos por Madrid. El restaurante ofrece una gran variedad de sushi y otros platos japoneses, todos ellos elaborados con ingredientes frescos y de alta calidad. Algunos de los platos más destacados de Sushita Café incluyen los rollitos crujientes de gambas en tempura, el tartar de salmón y aguacate, y las judías edamame.

Si buscas sushi fresco y delicioso en Madrid, sin duda merece la pena visitar Sushita Café. Esta popular cadena de sushi tiene varios locales por toda la ciudad, cada uno de ellos con un ambiente único y una gran variedad de sabrosos platos de inspiración japonesa.

Sushita Café...

Una de las cosas que distingue a Sushita Café es su compromiso de utilizar sólo los ingredientes más frescos y de más alta calidad en sus platos. Desde el arroz de sushi hasta el pescado y las verduras, todo se obtiene y prepara cuidadosamente para garantizar el mejor sabor y textura posibles.

La carta de Sushita Café es extensa, con una gran variedad de rollos de sushi, nigiri, sashimi y otros platos japoneses. Uno de los platos más populares es el rollito de gambas crujientes en tempura, que lleva jugosas gambas envueltas en algas y arroz, y luego ligeramente fritas para crear un exterior crujiente. Es un ejemplo perfecto de la fusión de sabores japoneses y españoles del restaurante.

Otro plato destacado es el tartar de salmón y aguacate, que lleva trozos de salmón fresco y aguacate mezclados con aceite de sésamo, salsa de soja y otros condimentos. Es una opción refrescante y saludable, perfecta para una comida o cena ligera.

Si le apetece algo caliente y reconfortante, Sushita Café también ofrece una variedad de sopas, incluida la clásica sopa de miso, elaborada con pasta de miso, tofu y algas. Y si se siente aventurero, pruebe las judías edamame, ligeramente saladas y servidas como sabroso aperitivo.

Además de su deliciosa comida, Sushita Café también tiene un ambiente divertido y acogedor. La decoración es moderna y elegante, con mucha luz natural y toques de color. El personal es amable y atento, haciéndote sentir como en casa en cuanto cruzas la puerta.

En general, Sushita Café es una gran opción para cualquiera que busque sushi fresco y sabroso en Madrid. Tanto si te apetece una comida rápida como una cena tranquila con amigos, este restaurante tiene algo para todos los gustos. ¿Por qué no te pasas por aquí y descubres tu nuevo rollo de sushi favorito hoy mismo?

Kappo

Kappo es un pequeño e íntimo restaurante de sushi situado en el barrio de Chamberí. El restaurante es conocido por su cocina tradicional japonesa, centrada en sabores frescos y sencillos. Algunos de los platos más destacados de Kappo son el sashimi de atún, el nigiri de pulpo y el tataki de ternera.

Kappo.

Miyama

Miyama es un restaurante tradicional japonés situado en el centro de la ciudad. El restaurante ofrece una gran variedad de sushi y otros platos japoneses, todos ellos elaborados con ingredientes frescos y auténticos. Algunos de los platos más destacados de Miyama son el rollo araña con cangrejo de caparazón blando, el nigiri de atún picante y la sopa de miso.

Aficionado al sushi o con ganas de probar algo nuevo, en Madrid hay para todos los gustos. Desde restaurantes con estrellas Michelin hasta cadenas de sushi informales, hay muchas opciones entre las que elegir. Así que, ¿por qué no hacer un tour culinario por la ciudad y probar el mejor sushi que Madrid puede ofrecer?